jueves, enero 10, 2008

Mis regalos de cumpleños 1

No està demàs alardear, bueno, realmente compartir la alegría...
Hace años no estaba tan feliz por mis regalos de cumpleaños, el primero obviamente es mi matrimonio, carolina es definitivamente mi mejor reagalo, una sorpresa que la vida me tenía escondida en la inmensidad del llano.
Mi segundo regalo es la visita de mis padres y sobrinos a mi nueva casa.
Y mi tercer regalo es la traducción al francés de mi inédito libro "La vida me importa menos cada día mas"...
LA VIE M'INTERESE MOINS CHAQUE JOUR PLUS
Gracias a Yurany Duarte, quien desde Francia se tomó el trabajo de leer y traducir estas cortas frases... gracias por este regalo, te adoro.

PD. si alguien está interesado en publicar el poemario, tendrá que pagar los derechos en español y en francés... ahí les queda, para que lo disfruten
Publicar un comentario