jueves, enero 10, 2008

Mis regalos de cumpleños 1

No està demàs alardear, bueno, realmente compartir la alegría...
Hace años no estaba tan feliz por mis regalos de cumpleaños, el primero obviamente es mi matrimonio, carolina es definitivamente mi mejor reagalo, una sorpresa que la vida me tenía escondida en la inmensidad del llano.
Mi segundo regalo es la visita de mis padres y sobrinos a mi nueva casa.
Y mi tercer regalo es la traducción al francés de mi inédito libro "La vida me importa menos cada día mas"...
LA VIE M'INTERESE MOINS CHAQUE JOUR PLUS
Gracias a Yurany Duarte, quien desde Francia se tomó el trabajo de leer y traducir estas cortas frases... gracias por este regalo, te adoro.

PD. si alguien está interesado en publicar el poemario, tendrá que pagar los derechos en español y en francés... ahí les queda, para que lo disfruten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY FELIPE Y EN SERIO QUE LOS CUMPLAS MUCHO MAS Y QUE TENGAS SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS

Anónimo dijo...

HOLA FELIPE FELIZ CUMPLEAÑOS QUE EL NUEVO AÑO QUE EMPIEZAS A VIVIR SEA MAS PORVECHOSSO PARA ALIMETAR LO UNICO QUE TENEMOS QUE NADIE NOS PUEDE ARREBATAR EL CONOCIMIENTO Y EL CORAZON
UN ABRAZO FELIZ CUMPLEAÑOS
LEIDY RUIZ

Felipe Chávez G. dijo...

muchisisímas gracias por los buenos deseos

Anónimo dijo...

1.- 29 saltos de rana, me dijiste en una carta. Bien. Numerológicamente, 2+9 son 11, que no sé qué rayos significa. Se me olvidó.

2.- Tranquilo, que mi país, Venezuela, también está loco de atar. Entre cuerdos hay quizá un poquito de consuelo.

3.- Respeto tu "izquierdosidad". Sabes una cosa? Eres el único amigo de izquierda que tengo en el mundo. Y sí, las FARC desvirtuaron su propósito hace ya la tira de tiempo.

4.- Condeno y abomino del secuestro. Un delito que también nos ha tocado a nosotros, sus hermanos y vecinos.

5.- Ya veremos las fotos.

6.- Los galardonados en un certamen literario, no son precisamente los más representativos de una generación o de un país. Onetti jamás ganó un premio, por lo que sé; hoy, es una vaca sagrada de las letras de este continente. Yo quería que ganaras para ver si hacíamos el negocito con la portátil. En fin.

7.- Bien por la amiga de Popayán. Por cierto, ¿Sandra Montilla está viva? ¿Fue a tu boda?

8.- Money talks, my friend. And you are a married man.

9.- Ya te acostumbrarás al calor y al amor.

10.- Alguna vez os visitaré. Anotadlo.

11.- Entiendo... entiendo.

12.- FELIZ MATRIMONIO, HERMANO. Ese día me acordé. Y, en la barra de un pequeño bar de pueblo, brindé por Uds.


Omar Requena.

Felipe Chávez G. dijo...

en medio de toda esa demencia, gracias por el brindis por la prosperidad..

y lo de tu visita queda aquì tregistrado... ya sabes que este blog tiene serias facultades mágicas