martes, enero 08, 2008

tanto por decir...

Tanto por decir en este inicio de año:

1. En dos días cumpliré 29 años.
2. Este pais está demente... con secuestro de niños nacidos en cautiverio ¿...?
3. Soy de izquierda, radical y de avanzada pero cada día las Farc, representan menos un intrerlocutor válido, una opción política, un proyecto para latinoamérica... y esta afirmación no me hace "de derecha".
4. Hay secuestrados que llevan diez años en la selva, yo salí de la selva hace diez años y ahí mal que bien pude hacer una vida... estas son las injusticias en las que no deseo participar...
5. Solo por un extraño instinto melancólico que me agarra los primeros diez días del año, encontré estas fotos que me recordaron mucho la anécdota que viví en el amazonas hace una década. Vean estas fotos.
6. NO LLEGUÉ a los 120 finalistas del concurso nacional de cuento, pero el tema sirvió para que el texto fuera releído y dedicado a sus protagonistas.
7. La única amiga que me queda de mi historia en Popayán, vino a visitarme y me revolvió la memoria de los mejores años de mi infancia.
8. Me están ofreciendo dos trabajos que me gustan y ganará el que me mejor pague ... Y NO SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE ME VENDA AL MEJOR POSTOR, lo jarto es que se me está volviendo costumbre.
9. Hace tres día me cambié de casa y hace un calor endemoniado... me siento de vaciones en el llano.
10. El llano es muy lindo... y enamora...
11. Tanto por decir...
12. Lo único importante por decir es que estoy feliz y estoy enamorado... EL 12 DE ENERO ME CASARÉ CON CAROLINA GONZÁLEZ... no sabía cómo incluir esta información en el blog (Que se ha vuelto como mi amigo en estos últimos dos años)

En serio, me caso con Carolina, la mujer que me encontró por casualidad por allá en abril cuando llegué al llano, me comprendió de una manera inexplicable y me entregó su amor incondicional. Me caso con la convicción de amar para iniciar una nueva etapa de la vida: LA ADULTÉZ...
y no escribo más porque las palabras no me alcanzan para describir esta emosión...
Publicar un comentario