martes, enero 08, 2008

tanto por decir...

Tanto por decir en este inicio de año:

1. En dos días cumpliré 29 años.
2. Este pais está demente... con secuestro de niños nacidos en cautiverio ¿...?
3. Soy de izquierda, radical y de avanzada pero cada día las Farc, representan menos un intrerlocutor válido, una opción política, un proyecto para latinoamérica... y esta afirmación no me hace "de derecha".
4. Hay secuestrados que llevan diez años en la selva, yo salí de la selva hace diez años y ahí mal que bien pude hacer una vida... estas son las injusticias en las que no deseo participar...
5. Solo por un extraño instinto melancólico que me agarra los primeros diez días del año, encontré estas fotos que me recordaron mucho la anécdota que viví en el amazonas hace una década. Vean estas fotos.
6. NO LLEGUÉ a los 120 finalistas del concurso nacional de cuento, pero el tema sirvió para que el texto fuera releído y dedicado a sus protagonistas.
7. La única amiga que me queda de mi historia en Popayán, vino a visitarme y me revolvió la memoria de los mejores años de mi infancia.
8. Me están ofreciendo dos trabajos que me gustan y ganará el que me mejor pague ... Y NO SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE ME VENDA AL MEJOR POSTOR, lo jarto es que se me está volviendo costumbre.
9. Hace tres día me cambié de casa y hace un calor endemoniado... me siento de vaciones en el llano.
10. El llano es muy lindo... y enamora...
11. Tanto por decir...
12. Lo único importante por decir es que estoy feliz y estoy enamorado... EL 12 DE ENERO ME CASARÉ CON CAROLINA GONZÁLEZ... no sabía cómo incluir esta información en el blog (Que se ha vuelto como mi amigo en estos últimos dos años)

En serio, me caso con Carolina, la mujer que me encontró por casualidad por allá en abril cuando llegué al llano, me comprendió de una manera inexplicable y me entregó su amor incondicional. Me caso con la convicción de amar para iniciar una nueva etapa de la vida: LA ADULTÉZ...
y no escribo más porque las palabras no me alcanzan para describir esta emosión...

10 comentarios:

l dijo...

Entro a su blog por primera vez y que me encuentro: se casa!!
aunque no lo conozco le deseo lo mejor y que sean muy felices.

quería responder un comen q dejo mi en mi blog pero se me fue la inspiración...
solo creo q el q se toma el escribir como trabajo (al ser llamado escritor) hace que se pierda la magia y se convierte en uno mas…

Anónimo dijo...

no puedo creer......felipe chavez se va a casar.......huy mejor dicho pero sabes me alegra de algun modo no se es una alegria extraña hay pero eso no importa pues al fin tu mamá te va a ver feliz y va a sentir que encontraste el verdadero amor (que cursi sono) pero bueno como dicen has besado a muchas pero solo una encontro el encanto que verdaderamente buscabas, jeje raro pero si es la persona no hay que dejarla pasar porque si la dejas pasar te vas a arrepentir toda tu vida recuerda quecuando de oportunidades se trata solo se encuentra una porque la segunda es el comienzo de un fracaso asi que aprovecha y que tengas suerte y ojo mejor dicho has feliz a esa persona que escogiste y sientete orgulloso de tenerla aunque muchos no opinen lo mismo....
ah! gracias y menos mal no fueron alagos y gracias profe por todo lo que hiciste fue constructivo algo que pocos logran hacer

jeje lo lograste y yo estoy alcanzando mi meta gracias mua picos chupos y abrazos y que tengas suerte vas a llegar muy lejos porque te lo mereces

Felipe Chávez G. dijo...

muchas gracias por los buenos deseos

Anónimo dijo...

donde está el que decia que no se iva complicar la vida con esas cosas.............no mentiras por fin se está enderezando y cogiendo por el camino que es, por lo menos venga a bogota y se deja ver antes de su casorio, le deseo lo mejor del mundo mi profe que todo le salga bien y carolina se lo pueda aguantar es una berraca por eso. mucha suerte un beso
chao
leidy ruiz

Julieth dijo...

hola, que se dice en estos casos???
Ahhh ya, felicitaciones por tu matrimonio, en serio te deseo lo mejor; ojalá se amen con locura, con pasión y sin razón (creo que esa es la clave). Y repito lo mismo que leidy: ¿Por qué no vienes a Bogotá a visitar a los pobres???
Pero me dejas intrigada, quiero conocer asi sea por fotos a Carolina, todas las Carolinas que conozco me parecen super tesas. Bueno no siendo mas concluyo con una frase de Saint-Exupery:
"Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor". Un abrazo y ojala nos veamos pronto.

Felipe Chávez G. dijo...

simplemente... gracias por los buenos deseos

Anónimo dijo...

nota: los comentarios del post anterior, son los mismos de acà. es que me equivoqué de ventana.

abrazo,

Omar Requena.

Felipe Chávez G. dijo...

fresco omar... aa veces uno se equivoca de ventana y mira lo que no es

Margarita Aguas dijo...

nose cual es el concepto de felicidad del matrimonio, pero se pùede ver el extasis interno por medio de lo s ojos del reciencasado, y creeme que no lo veo... pero si dices que eres feliz yo te creo.
EL PRINCIPITO.

Felipe Chávez G. dijo...

soy feliz