lunes, diciembre 24, 2007

Feliz navidad con buenas noticias

Para usar una frase de cajón: Feliz navidad para todos los solidarios, amigos, (y enemigos) de este espacio que se ha fortalecido gracias a sus comentarios, que le dan algo de sentido a este oficio extraño de ser malavarista de palabras. Les deseo felicidad y les comparto la mía pues el cuento "La historia de Melisa" publicado aquí hace unos meses, está de semifinalista en el Concurso Nacional de cuento.

Se supone que llegaron 32.000 participantes de todo el país y que vamos 815 semifinalistas de los que escogerán 90 finalistas para finalmente premiar a 30 ganadores con un viaje a Cartajena al próximo Hay Festival.

Obviamente el viaje no me caería mal en caso de ganar, tampoco el computador portátil de ultima generación... pero realmente estar como semifinalista es un logro, pues casi nunca participo en concursos; el pesimismo no me deja, ni la impuntualidad para entregar propuestas, pero en este caso por lo menos alguien diferente a mis estudiantes se tomó la tarea de leer esa historia.

Comparto con todos ustedes esta felicidad en estas fechas en las que todos deseamos libertad y juesticia en este adolorido país.
Publicar un comentario