lunes, diciembre 24, 2007

Feliz navidad con buenas noticias

Para usar una frase de cajón: Feliz navidad para todos los solidarios, amigos, (y enemigos) de este espacio que se ha fortalecido gracias a sus comentarios, que le dan algo de sentido a este oficio extraño de ser malavarista de palabras. Les deseo felicidad y les comparto la mía pues el cuento "La historia de Melisa" publicado aquí hace unos meses, está de semifinalista en el Concurso Nacional de cuento.

Se supone que llegaron 32.000 participantes de todo el país y que vamos 815 semifinalistas de los que escogerán 90 finalistas para finalmente premiar a 30 ganadores con un viaje a Cartajena al próximo Hay Festival.

Obviamente el viaje no me caería mal en caso de ganar, tampoco el computador portátil de ultima generación... pero realmente estar como semifinalista es un logro, pues casi nunca participo en concursos; el pesimismo no me deja, ni la impuntualidad para entregar propuestas, pero en este caso por lo menos alguien diferente a mis estudiantes se tomó la tarea de leer esa historia.

Comparto con todos ustedes esta felicidad en estas fechas en las que todos deseamos libertad y juesticia en este adolorido país.

6 comentarios:

Julieth dijo...

Felicitaciones por el logro!!! es importante que reconozcan el talento, muy poca gente lo hace pero son esas las personas que nos hacen seguir esa tarea de distraccion y autocompasión. Estoy segura que ganarás el viaje y el reconocimiento. Abrazos desde Bogotá...

Anónimo dijo...

hola felipe
la verdad te deseo lo mejor en este logro. me alegra que te sientas bien, muchas de las veces las personas necesitamos que de alguna manera reconozcan nuestro talento........ y el
tuyo es grande
espero que ganes ese viaje e invite...... no mentiras, aunque tambiem pienso que el estar donde estas ya es una satisfacción grandicima
un beso chao
leidy ruiz

Anónimo dijo...

Te compro el computador portátil, que acá en Venezuela son muy caros!!

Felicidades, señor cuentero.

Omar Requena.

Felipe Chávez G. dijo...

pero, con calma, el combo es de 812 semifinalisas, el comercial de tv dice que enviará 120 finalistas al jurado encabezado por el Nobel... de ahí escogerán a los 30 aadores... vamos a ver que pasa

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Julieth dijo...

Hola profe, tambien te deseo un feliz año, ojala todos los planes que tenemos en la cabeza se nos cumplan y que la palabra "futuro" no nos juegue la misma mala pasada de siempre...un abrazo y aunque no me queda mucho tiempo libre hare las tareitas que me dejaste.