jueves, abril 24, 2008

con 5 B en los puentes colgantes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas fotos,es un lugar muy hermoso.Que rico ir y cruzar ese puente.

Paolita dijo...

viene a ver la invalidze de los numeros pero no encuentro el post

ayyyyyy q mello nunka me atreveria a pasar x un puenet colgante, me parece q se cae y me voy a morir descuartizada

Saludos te espero x mi blog grupal http://louysusidolas.blogspot.com y mi blog personal http://eldiariodepaopao.blogspot.com


saludos

l dijo...

perdon la ignorancia...

donde queda el puente?
seri bonito pasar por uno (nunca lo he hecho y a decri verdad me dan miedo las alturas)
cuidese mucho

me gusto la encuesta y esas imagenes que ns hacen sentir "colombianos"
que pesar

Anónimo dijo...

saludos desde Bogotá...
yo le tenia fobia a las alturas pero creo que eso ya pasó, aunque me da miedo mirar para abajo jeje.
Pues nada, espero q en todo te este yendo bien. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola felipe espero que estes muy bien y te deseo un feliz dia del profesor eres uno de los pocos que pudieron aportar algo verdadero a mi vida y reformar un poco mi manera de pensar... espero que otros sepan exprimir todo el conocimiento que hay en ti y lo sepan reconocer en medio de algunas ironías. un abrazo grandisimo y de nuevo te agradezco por aportar al hechode ser un mejor ser humano. feliz día

leidy ruiz prom 2006 un abrazo a julieth

Anónimo dijo...

A mí me costaría un montón el cruzar un puente como éste... bueno, quizá borracho, pero sería peor la vaina, ¿no?

Hermano, no me hago de rogar: éste es mi nuevo blog. Sencillo, sin pretensiones, pero ahí va.

Pendiente de escribirte con calma y extensión.

(Saludos a Sandra)

Anónimo dijo...

Pipe estamos esperando nuevas cosas en tu blog.

Felipe Chávez G. dijo...

gracias por el entusiasmo, mayo ha sido un mes ajetreado con tanta clase y tantos viajes, este fin de semana, los actualizaré con el Taller de Comparsa que realizamos en para el día de la municipalidad en Yumbo Valle. No se lo pierdan.