jueves, octubre 02, 2008

hoy me siento embarazado

Hoy tengo la sensación de estar en embarazo y me alegro. A mi esposa le duele un seno y empiezo a creer que sus glándulas mamarias empezaron a cambiar de forma y composición. Empiezo a verme como padre y me asusto, me emociono, me embeleso, me imagino, me río, con una sonrisa nerviosa del que desconoce su futuro inminente.

Hoy me siento embarazado, mi esposa se quejó toda la noche y ya no pude dormir, si mi sueño depende del sueño de ella, entendí que cosa es estar casado.

Hoy me siento embarazado porque a mi esposa le duele un seno e inexplicablemente a mí también me duele, como si sus quejidos expresaran el dolor de mi carne, como si mis huesos pudieran expresar su dolor, porque siento su dolor tan mío como su alegría, porque imagino su risa y el dolor se me pasa por un rato.

2 comentarios:

Dayana Castillo dijo...

que hermoso, te felicito, te lo mereces

Felipe Chávez G. dijo...

ojos, escribí "me siento embarazado", pero aún no lo estamos... fue simplemente un malestar.
Gracias por los buenos deseos.