domingo, junio 07, 2009

¿Alguien le cree?

Queda enlazada esta caricatura con su respectivo artículo, a ver cuánto se demora el señor Uribe en salir a decir: Realmentesí estamos en estanflación...

A veces me pongo optimista y creo que él puede tener la capacidad de decir la verdad y otras veces el optimismo me recuerda que ese ha sido su modus operandi:

"No se usaron emblemas de la cruz roja", sale el video y dice: "bueno sí se usaron pero por una buena causa".

"No se disparó contra las marchas indígenas", sale el video y dice: "bueno sí se disparó pero unos tiritos inofensivos y al aire".

"La economía está blindada contra la crisis mundial"
, se ven los efectos y dice: "Bueno es que la economía mundial golpea a las economías mas pequeñas".

"No he tenido ningún vínculo con las autodefensas", meten a la cárcel a treinta congresistas por paralimilitarismo y dice: "Es que los votos de ellos no fueron para la elección del presidente".

Y entonces me imagino a los paramilitares de Córdoba, Antioquia y Magdalena, fusil en mano diciendole a los campesinos: "bueno ustedes votan a la alcaldía por tal, a la gobernación por tal, al senado por tal y a la presidencia por el Polo Democrático".

Jua Jua Jua.

Obviamente nada de eso sucedió: los votos violentos impuestos por el paramilitarismo para el senado son los mismos votos violentos que eligieron y reeligieron a Uribe, por esa razón para mí AUV no tiene la dignidad de presidente, sino de delincuente.
Publicar un comentario