martes, mayo 25, 2010

Campaña del terror 2

Como lo anunciamos desde el 11 de mayo, AUV y su lacayo Santos necesitan fortalecer al enemigo para fortalecer su propia y paradójica doctrina de la seguridad democrática. Si la seguridad democrática es tan exitosa ¿Por qué la guerrilla sigue siendo el principal problema del país?, ¿Por qué la guerrilla sigue existiendo?.

Si para los terratenientes del país el paramilitarismo fue apenas un “pequeño mal necesario” ¿Por qué las Farc siguen existiendo?, ¿Por qué las Farc aún tienen capacidad operativa en Cauca y Caquetá?.

Como lo anunciamos, estos ataques preelectorales pueden ser realizados por la guerrilla a quienes les sirve la continuidad de un gobierno intransigente y mafioso, o pueden ser realizados por los mismos santistas para fortalecer la imagen de su candidato.

Esperemos que en esta semana no tengamos un atentado urbano como estrategia publicitaria de Santos, no podemos olvidar que la estrategia publicitaria de Santos es el miedo quien necesita demostrar que tiene un enemigo fuerte para venderse como el candidato fuerte que lo puede combatir.

Un ministro que ordena la muerte de inocentes para subir sus estadísticas de resultados, es un candidato con capacidad de hacer falsos atentados y será un presidente con capacidad de hacer un falso gobierno.

No toco el tema de la participación en política del servidor público AUV pues ya nos acostumbramos la ilegalidad como forma de gobierno.

La noticia completa aquí.

Publicar un comentario