martes, mayo 25, 2010

Campaña del terror 2

Como lo anunciamos desde el 11 de mayo, AUV y su lacayo Santos necesitan fortalecer al enemigo para fortalecer su propia y paradójica doctrina de la seguridad democrática. Si la seguridad democrática es tan exitosa ¿Por qué la guerrilla sigue siendo el principal problema del país?, ¿Por qué la guerrilla sigue existiendo?.

Si para los terratenientes del país el paramilitarismo fue apenas un “pequeño mal necesario” ¿Por qué las Farc siguen existiendo?, ¿Por qué las Farc aún tienen capacidad operativa en Cauca y Caquetá?.

Como lo anunciamos, estos ataques preelectorales pueden ser realizados por la guerrilla a quienes les sirve la continuidad de un gobierno intransigente y mafioso, o pueden ser realizados por los mismos santistas para fortalecer la imagen de su candidato.

Esperemos que en esta semana no tengamos un atentado urbano como estrategia publicitaria de Santos, no podemos olvidar que la estrategia publicitaria de Santos es el miedo quien necesita demostrar que tiene un enemigo fuerte para venderse como el candidato fuerte que lo puede combatir.

Un ministro que ordena la muerte de inocentes para subir sus estadísticas de resultados, es un candidato con capacidad de hacer falsos atentados y será un presidente con capacidad de hacer un falso gobierno.

No toco el tema de la participación en política del servidor público AUV pues ya nos acostumbramos la ilegalidad como forma de gobierno.

La noticia completa aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es increíble como los colombianos se vendan los ojos y crean en su interior esperanzas de mejorar, como los medios de comunicación pueden manipular la gente al grado de controlar sus mentes y sus acciones sin ellos darse cuenta, porque a pesar de que estamos desempleados, aguantando hambre, y mas jodidos que nunca, creen en palabras bonitas y así olvidan por completo las acciones que son las q definen a una persona.
desafortunadamente esta situación va a seguir así durante un largo tiempo.
a un polilito se le debe juzgar por sus abusos mas que por sus acciones

y en el gobierno actual las dos cosas ya pasaron a ser un completo desastre

leidy ruiz

Felipe Chávez G. dijo...

Es un exelente análisis Leydy, lo importante es que empieces tú misma a transformar estas realidades.

Un abrazo