viernes, mayo 07, 2010

Lina Marulanda

“Yo tengo el alma muerta y cuando uno está muerto en vida no hay salida”
(Lina Marulanda)

!Cuando de pronto estaba bien algo pasaba y ella se arrodillaba y decía “Diosito, por qué me pasan estas cosas” y lloraba."

"Todo el tiempo se atormentaba por el peso. Ella comía pero era obsesionada con el gimnasio. Terminaron dañando su autoestima. Ella decía que mi autoestima era del 200% y que ella no tenía. Me llamaba muchas veces llorando diciendo “estoy gorda”. Ya a lo último no quería salir de la casa por miedo a que se burlaran." (Paulina Marulanda)


“No hay mayor milagro en la vida que el nacimiento, pero no hay mayor alegría que la muerte, pero nunca lo vas a entender porque es algo del espíritu”. (Lina Marulanda)

Tomado de http://www.cromos.com.co/personajes/articulo-cita-el-dolor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo el alma muerta y he pensado en lo mismo pero me impiden el solo hecho de ver mis hijos porque no me gustaria que se quedaran con el papá y la moza que tanto daño nos han hecho...Es triste verlos tan faleces sebiendo que van por el mundo solo haciendo daño... malditos

Felipe Chávez G. dijo...

Sra, anónimo

Las mejores reflexiones sobre el suicidio las hizo el filósofo Emilio Ciorán, se lo recomiendo, estaba tan convencido del sinsentido de la vida y de la opción del suicidio, que murió de viejo...

Por otro lado, la infidelidad no sería argumento para el suicidio.

El suicidio parece el peor daño que se le puede hacer a las personas que nos rodean, pero en este caso la ofensa no sería para el papá sino para los hijos y ellos no tienen por qué pagar los errores del padre.

Espero que logre pasar el dolor de la infidelidad, seguramente el amor de sus hijos la ayudarán y si requiere hablar con alguien, cuente con este servidor.