viernes, mayo 07, 2010

Lina Marulanda

“Yo tengo el alma muerta y cuando uno está muerto en vida no hay salida”
(Lina Marulanda)

!Cuando de pronto estaba bien algo pasaba y ella se arrodillaba y decía “Diosito, por qué me pasan estas cosas” y lloraba."

"Todo el tiempo se atormentaba por el peso. Ella comía pero era obsesionada con el gimnasio. Terminaron dañando su autoestima. Ella decía que mi autoestima era del 200% y que ella no tenía. Me llamaba muchas veces llorando diciendo “estoy gorda”. Ya a lo último no quería salir de la casa por miedo a que se burlaran." (Paulina Marulanda)


“No hay mayor milagro en la vida que el nacimiento, pero no hay mayor alegría que la muerte, pero nunca lo vas a entender porque es algo del espíritu”. (Lina Marulanda)

Tomado de http://www.cromos.com.co/personajes/articulo-cita-el-dolor
Publicar un comentario