viernes, febrero 01, 2013

Circombia

Terminé el 2012 con la idea de Circombia entre pecho y espalda.

Este es un espectáculo escénico que realizamos en el CES de Villavicencio desde hace algunos años y en cada  versión se va ampliando y sofisticando.  En 2012 trabajamos sobre la idea de Doña Paula de copiar el Circo del sol son niños de colegio y obviamente el ejercicio salió mas tierno que bien ejecutado,  pero creo que para el mundo escolar resulta bastante acertado,  tanto por la participación de los niños como por la producción misma del espectáculo.

Mi trabajo fue en la producción,  canalizando comunicaciones y recursos,  sirviendo de enlace entre la
directiva,  los directores artísticos y los estudiantes,  como un simple puente de información para mejorar el flujo de energía y de trabajo,  un trabajo humilde porque decidí no ejercer la  dirección artística donde no puedo tomar decisiones,  entonces creo que fue una buena decisión.

Al final de todo el ruido,  quedan mis foticos mal tomadas y un agradecimiento a Jordi Martínez,  Alejandra y Javier Castillo con quienes sorteamos esas lides...

Y bueno,  por aquí quedó mi registro echándome un veintejuliero para presentar el espectáculo:

No hay comentarios.: