viernes, mayo 31, 2013

Por fin ¡Saavedra en vivo!

Por fin...  después de tantos años pude ver a Saavedra en vivo.

Tanto que decir...  De eso se trata es un himno para entender qué nos pasó hace unos años y esa canción nos ayudó a seguir vivos...  Que su música me acompañó a enamorarme y por eso fue parte de la banda sonora de mi matrimonio...  en fin,  decir que cuando Saavedra empezó a cantar De eso se trata,  me deshice en lágrimas y sentí que el espiral llegaba a su fin,  que por fin cerraba un ciclo interno con tono de amargura.

Y mi esposa me dejó vivir mi llanto solo y al final me abrazó y me dijo que me ama.
Punto final a una era que no olvidaré.


Me hubiera gustado hacerle unas fotos  a Saavedra y a su voz,  pero no llevé cámara porque el plan era de celebración de aniversario con mis cuñados,  las imágenes del concierto se quedarán en mi memoria.



Como anécdota El maestro Leonardo Laverde estaba sentado junto a nosotros y lo supimos cuando subió a cantar un par de sus canciones,  al final le dije que ya había grabado dedicado su canción y en agradecimiento le regalé mi libro Mes de cine.

Una de las sorpresas fue conocer la voz de Nicolás Gutiérrez,  una jóven promesa de las músicas colombianas.  Por aquí les dejo el video  del mismo momento en que lo conocimos.

No hay comentarios.: