miércoles, abril 09, 2014

Soy un colombiano promedio 1

Soy un colombiano promedio: sólo hablo de fútbol,  le creo a RCN  y Caracol,  me indigno cada día por que que Pirry diga que tengo que indignarme.  Trabajo mediocremente esperando la quincena para emborracharme.

Si los campesinos marchan,  me pongo ruana,  me remango el pantalón para exhibir mi solidaridad, uso la manilla contra el cáncer mientras oigo a Jorge Celedón gritando Que bonita es esta vida y para olvidarme de la realidad bailo lo que cante  Dady Yankee o cualquiera de sus imitadores paisas.

En público digo que el vallenato es guiso,  pero suena Diomedes Díaz y no puedo evitar cantar con el ojo cerrado.  Soy un colombiano promedio.  Sueño con irme de este país de mierda a uno del primer mundo así sea a lavar platos.  Pero Venezuela me parece un asco  y frente a la pichurria de Ecuador,  Colombia es el coloso del norte.

Continuará dentro de ocho días...

No hay comentarios.: