martes, julio 07, 2015

Se pone de moda el Ginaparodysmo

Ahora Gina Parody nos quiere montar la pelÍcula de antiuribista,  ahí sí,  discúlpame si me río...

Como el tema es de un absurdo inmarsesible solo recordaré el comentario que escribí en mis notículas pre segunda vuelta:

Creo que hay una especie peor que los uribistas,  los uribistas regenerados,  los ginaparodystas.  Los que votaron por Uribe 1  y después se quisieron desuribizar  y son peores porque o eran tontos que no conocían el prontuario de Uribe 1 o conocían los antecedentes de "pacificación paramilitar" en Urabá y querían reproducir el modelo en todo el país.  Ellos son coresponsables del genocido,  Pero cuando descubrieron las artimañas para la segunda reelección,  se quisieron desmarcar y ahora posan de santistas no uribista.

A los ginaparodistas solo queda decirles que asuman su responsabilidad histórica al permitir la entronización de Alvaro y todo lo que ha significado para la prolongación del conflicto precisamente con su doctrina de negación del conflicto.  No sobra recordarles que Parody quedó elegida por primera vez gracias a un comercial donde Avaro invitaba a votar por ella con su reconocido tono amenazador :  "Después no digan que no sabían".
Publicar un comentario