lunes, abril 13, 2009

Margarita. Abril 7 de 2009

Y viene Margarita Aguas García a visitar a su hermano. Los invitamos a desayunar y vemos el video documental "Con los ojos del corazón", del cual ella termina siendo la protagonista y yo me veo como un simple camarógrafo invitado a pasarla bueno al Carnaval de Barranquilla 2008. Nos reimos de los buenos recuerdos y hacemos planes inoficiosos para el futuro.

Coincidimos en que al documental le falta una línea narrativa clara y que a la larga no tiene protagonista. Ella no se ve como hilo conductor pues ni siquiera aparece en el final. Coincidimos en que fue muy mal grabado y que una voz en off ayudaría a mejorar la narrativa. Coincidimos finalmente en que vale la pena pulir la edición y compartir ese video
con nuestra audiencia, nuestros amigos.

No nos queda tiempo para hablar sobre su montaje de grado en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena, pero ya lo haremos vía chat. Y me despido de esta amiga tan crespa y menudita y el abrazo me recuerda aquel verso de Raúl Gómez Jattin:
"Si las nubes no anticipan en sus formas la historia de los hombres
Si los colores del rio no figuran los designios del Dios de las Aguas
Si no remiendas con tus manos de astromelias las comisuras de mi alma
Si mis amigos no son una legion de angeles clandestinos
Que sera de mi?"

No hay comentarios.: